Desayuno de San Valentín

Desayuno de San Valentín

El próximo domingo es San Valentín y en Deliberry queremos que empieces bien este día tan romántico y bonito. ¿Y qué mejor forma de empezar el día con un buen desayuno de San Valentín? Hoy te explicamos cómo preparar un desayuno romántico, riquísimo y perfecto para estrenar el día con una sonrisa súper dulce.

Lo primero que tienes que hacer, es tener todos los ingredientes para un desayuno romántico preparados en la encimera para que organizarte sea un momento (Encuentra aquí la lista de indispensables para tu desayuno de San Valentín).  Prepara también una bandeja donde colocar una taza para café, un vaso o copa para el zumo de naranja, un plato, cubiertos, un bol para las fresas, otro para la nata y una servilleta.

desayno-deliberry

Una vez tengas todos los elementos ya puedes empezar a preparar el desayuno, nosotros hemos preparado unos ricos…riquísimos “Pancakes red velvet”, que acompañados de nata y fresas harán que el desayuno de este domingo sea el más dulce del mes.

Ingredientes para “Pancakes red velvet”: Huevos, azúcar, vainilla, levadura, mantequilla, harina, leche, limón, colorante rojo y nata. El paso a paso lo podéis ver en el vídeo así como las cantidades exactas de cada ingrediente ¡Anímate! son fáciles e ideales para San Valentín.

Cuando ya los tengas hechos solo quedará: Preparar el café con leche o la infusión (Según los gustos de tu pareja), unas fresas, zumo de naranja, nata y ¡Listo! tu desayuno de San Valentín ya podrá ser transportado a vuestro nidito de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *