como preparar un aperol spritz

Cómo preparar un Aperol Sprit

Si eres de los que les gusta lucirse ante los amigos, te interesa saber cómo preparar un Aperol Sprit, uno de los aperitivos más de moda y amado por los italianos. ¿Lo mejor? Es facilísimo de preparar y no necesitas muchos productos. Este cóctel se prepara con 3 bebidas diferentes: Aperol (como es de suponer), Cava (En realidad es Prosecco que exactamente igual que el cava) y Soda.

aperol-spritz

Una vez tienes los ingredientes básicos, es importante que también dispongas en casa una buena dosis de hielo y naranjas para darle el toque fantástico al cóctel.

Preparalo es muy fácil: Prepara vasos grandes, copas de balón o copas de cava (al gusto) en una jarra con hielo mezcla 3 partes de cava, dos de Aperol y una de soda. Una vez mezclado con cuidado, distribuyes el cóctel en las copas, cortas unas rodajas de naranja para poner en cada copa y ¡Listo!

Sirve tu cóctel con unas patatas, aceitunas y berberechos para hacer que la hora del aperitivo sea un éxito rotundo. Por cierto, recuerda que tenemos la lista con los ingredientes del Aperol Sprit más un extra para tu aperitivo, listos para que solo tengas que añadirla al carrito.

¡Esperamos que disfrutes de tu aperitivo con amigos y familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *