Sant-jordi

Afrodisiacos para Sant Jordi

Hoy el día huele a rosas, libros y amor. Más de un@ planea una cena romántica con su pareja, novio o ligue…

 

Para asegurarnos de que tu noche sea todo lo especial que esperas o imaginas, hemos preparado una lista de alimentos afrodisíacos que no puedes dejar de incluir en tus planes durante ese día 😉

 

Seguro que más de alguno te sorprenderá.

 

Ostras

Es el más conocido de los alimentos afrodisíacos, pero seguro que no sabías por qué produce este efecto. Pues lo que pasa, es que las ostras contienen unos aminoácidos que producen hormonas sexuales.

 

 

Aguacates

El secreto de los aguacates es que contienen altos niveles de vitamina E. Esto ayuda a mantener la chispa porque da muchísima energía, pero además estimula la circulación de estrógenos por tu sangre.

 

Chile

Comer picante estimula la producción de endorfinas. A más endorfinas más contentos nos sentimos. Además, acelera el ritmo cardíaco y eso aumenta la temperatura del cuerpo.

 

 

Chocolate

Sobre todo si es chocolate negro de alta calidad, contiene un aminoácido que estimula la producción de serotonina, la hormona que nos hace sentir bien, relajados y “con ganas”.

 

Plátanos

El plátano tiene un alto contenido de potasio. El potasio permite a los músculos tener más fuerza para funcionar correctamente y contraerse con potencia.

 

Miel

Su consistencia, color y sabor le dan un carácter sensual por naturaleza, pero las cualidades afrodisiacas de la miel van más allá de su percepción. A que no sabías que la miel estimula la producción de testosterona en los hombres? Pues sí. Y no sólo eso. Contiene boron, un mineral que ayuda a la producción de estrógeno en las mujeres.

 

 

Aurúgula

La aurúgula contiene minerales y antioxidantes que bloquean algunos factores que disminuyen la libido. Además estimula la producción de testosterona.

 

Semillas de calabaza

Al contener altos niveles de zinc, es un alimento clave en nuestra sensación de bienestar diario, pero también en la producción de testosterona en los hombres.

 

Almendras

Al parecer el aroma de las almendras despierta el instinto sexual en las mujeres. ¿Qué opináis chicas? ¿Estáis de acuerdo?

 

 

Puedes encontrar todos estos ingredientes en  Deliberry. Te los llevaremos a casa de inmediato!

Compra aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *