3 recetas Detox

3 recetas Detox para equilibrar tu cuerpo

La revolución Detox llega a Deliberry con 3 recetas Detox ideales para equilibrar tu cuerpo y ayudarte a depurar las toxinas que nos hacen sentirnos más pesadas y pesados. ¿Conoces todos los beneficios de los zumos Detox? Aportan muchas vitaminas necesarias para combatir el frío y el cansancio, ayudan a controlar el apetito entre horas ya que son saciantes, depuran el organismo y además son bajos en calorías con lo cual, puedes tomarte un súper zumo sin sentir ningún tipo de remordimiento. Hoy tenemos 3 recetas según tu objetivo del día: Energizante, purificante o anitoxidante.

1 – Zumo Detox energizante, ideal para después de realizar ejercicio o si a media mañana el cuerpo te pide café, dale Vitamina C con este zumo.

Ingredientes: Naranja, Pera, Manzana y limón (Una unidad de cada) – Preparación: Pelar y cortar los ingredientes y pasar por la licuadora, añadir agua para conseguir la textura deseada.

2 – Zumo Detox purificante para los días post cena/desayuno/almuerzo especial tan delicioso y a la vez, cargado de calorías.

Ingredientes: Manzana verde, piña, espinacas, apio y limón (una unidad de cada) – Preparación: Pelar y cortar los ingredientes y pasar por la licuadora, añadir agua para conseguir la textura deseada.

3 – Zumo Detox antioxidante que hará que tu piel reluzca. Perfecto para completar tu desayuno o como tentempié de media tarde.

Ingredientes: Fresas, arándanos, frambuesas, un vaso de leche de almendra y un vaso de zumo de naranja ecológico – Preparación: Pelar, cortar y lavar los ingredientes, añadir el zumo de naranja y la leche de almendras. Batir todo con una batidora de mano.

Y si te han gustado estos zumos puedes ver el vídeo de la receta en nuestro canal de Youtube y no perderte ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *