Barcelona

Planes en Barcelona para el puente del 1 de mayo

Ha llegado el puente de mayo, y a muchos de nosotros nos ha pillado sin grandes planes. Si este es tu caso, lee con atención estas  sugerencias para el fin de semana. Aburrirse será imposible.

 

1 de mayo: Mercado Vintage Mercantic en Sant Cugat

Mercantic-Sant-Cugat
Mercantic, el mercadillo vintage de Sant Cugat.

 

Del estilo de los mercadillos de Portobello y Camdee en Londres, el Mercantic de Sant Cugat, con sus más de 150 paraditas, es ideal para descubrir piezas únicas de decoración para tu casa. Tal vez una antigüedad, o una pieza de coleccionismo…Ahí lo dejamos. Los amantes de la decoración y del vintage gozarán cada rincón y se perderán entre los muebles de todas las tendencias que se exponen.

También podrás disfrutar de un gran ambiente y una oferta gastronómica variada en sus restaurantes y cafés.

¿Dónde?

Rius i Taulet, 120

08173 Sant Cugat del Vallès

Abierto el 1 de mayo. Más información aquí 

 

2 de mayo: Prueba el brunch de SweetOphelia Café.

Sweet-Ophelia-Café-Brunch
El Sweet Ophelia ha abierto sus puertas en Barcelona.

 

El brunch ya se ha vuelto una costumbre dominguera para los urbanitas de Barcelona. Nosotros te proponemos hacerlo el sábado en lugar del domingo. Será más tranquilo, y seguro que no tienes problemas para encontrar mesa.

Para este sábado de puente te proponemos el brunch que ofrece un local que ha abierto sus puertas hace poco: el Sweet Ophelia Café.

Con una decoración estilo industrial/vintage, pero a la vez muy acogedora, en este pequeño café podrás disfrutar de un auténtico cheesecake al estilo americano, quiches,sandwiches, zumos naturales y chocolate caliente.

 

¿Dónde?

Ronda Sant Pere, 39

Más información aquí

3 de mayo: Palo Alto Market

Palo-alto-market
El Palo Alto Market ya es un must do en Barcelona.

 

Lleva sólo unos meses funcionando en Barcelona, pero su éxito es ya indiscutible. Si todavía no has ido, aprovecha este puente para vivir la experiencia. Paraditas de productos vintage, música en directo, talleres para niños, etc. La oferta es tan variada, que pasarán las horas sin notarlo.

Te recomendamos ir por la mañana y comer en alguna de las deliciosas paraditas de street food que se ofrecen a precios muy asequibles.

 

¿Dónde?

Fundación Palo Alto ( Poblenou)

Calle Pellaries, 30

 

Más información aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *