Young woman walking in the city

Súmate a la tendencia más in: contar tus pasos

Estamos ante un era digital donde actualmente todo se puede registrar mediante la tecnología. La última tendencia más chic que ha salido en el mercado, es llevar un fitness tracker para mantener un estilo de vida saludable.

Se trata de llevar contigo una pulsera que mide todos los pasos que haces durante el día, y la actividad que realizas a la vez que quemas calorías y demás. La meta diaria son 10.000 pasos. Es lo que ha marcado la Organización Mundial de la Salud como actividad diaria recomendada para adultos sanos. Además, hay algunas pulseras que miden cuánto duermes y la calidad de tu sueño.

En Deliberry te regalamos tiempo libre para hacer lo que tú quieras porque de la compra del supermercado nos encargamos nosotros.  ¿Qué te parece si utilizas ese tiempo para cuidar tu salud y verte bien?

A continuación te explicamos los diferentes tipos de pulsera/trackers que existen y sus funcionalidades. La oferta del mercado es bastante amplia. Hemos seleccionado las mejores para que elijas la que más te conviene:

 

Misfit

Es una pulsera que permite monitorizar la actividad física, incluyendo calorías quemadas, podómetro o distancia recorrida, con un sistema de gamificación y aplicaciones iOS y Android para mostrar estadísticas y toda la información más concreta.

450_1000

 

Garmin Vivo Smart

Considerada como una pulsera de fitness inteligente. Te muestra los pasos, calorías, la distancia y la hora del día en la que estás. Además alerta por vibración para llamadas, textos y correos electrónicos de tu smartphone.

 

lf-lg

 

Up de jawbone

Determina también información sobre la distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo total activo y también calorías estimadas quemadas en reposo.

 

450_1000

 

Fitbit

Esta pulsera incluye un monitor Flex, una pulsera grande y una pequeña. adaptador de sincronización inalámbrica, cable de carga, etc.

Te indica el ritmo cardíaco, la actividad de todo el día, multideporte, la batería que te queda. Además te muestra las notificaciones y puedes poner música.

simple_b-cssdisabled-jpg_h8945c6da6bd747e1189c3257be2c523c

 

Nike fuel band

La pulsera que te reta a moverte, ya que necesitas estar activo. Lo que hace es monitorizar tu actividad y ejercicio y lo graba para poder subirlo al servicio online Nike+, donde se guarda toda la información diariamente y permite compartirlo en las redes sociales.

650_1200

 

Pulse de Withings

Monitor de actividad que permite medir la actividad diaria, tanto deportiva como en otros ámbitos. Además permite hacer varias mediciones como por ejemplo los pasos, elevación, distancia y calorías. Podrás ver los resultados de hasta 10 días atrás en el historial mediante la pequeña pantalla tactil que el dispositivo tiene.

untitled

Apple watch

Te permite tener el móvil en una pulsera-reloj. Ofrece una nueva forma de interacción con la mejor tecnología y de la mejor forma. Podrás hacer tus cosas del día a día de manera más rápida y cómoda.

650_1200

 

Trackers Precio Duración batería Compatibilidad Sleep Tracker Waterproof
Misfit 75-100 euros Aproximadamente unos 4 meses Android, iOS Check-icon Check-icon
Garmin Vivo Smart 60-90 euro Aproximadamente 7 días Android, iOS Icono No Check-icon
Up to Jawbone 100-180 euros De 9-11 días Android, iOS Check-icon Check-icon
Fitbit 84-100 euros Aproximadamente 5-6 días Android, iOS Icono No          Icono No
Nike fuel band 150-200 euros Aproximadamente 6-7 días  Android, iOS Icono No Icono No
Apple watch  400-1000 euros  Aproximadamente 24 horas  Android, iOS  Icono No  Icono No
Pulse de withings 100-150 euros Aproximadamente 12 días Android, iOS Check-icon Icono No

¿Te apuntas a contar tus pasos? ¡Cuidado, que puede ser adictivo! 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *