noche de cine en casa

Noche de cine en casa

Hoy toca noche de cine en casa, y es que no hay nada como disfrutar de una buena película con amigos y sin la presión de estar inmóvil y sin hacer ruido. Poder reírse a carcajadas, comentar la película y disfrutar de una cena informal con los amigos en casa es una muy buena opción para romper la rutina y coger fuerzas para seguir con la semana. En este post te contamos consejos para mejorar la experiencia de disfrutar del cine en casa y los ingredientes perfectos para no preocuparte de ir al super, nosotros te lo llevamos a casa hasta las 22:00.

Se trata de disfrutar de la noche así que nuestro primer consejo es que elijas un género divertido o de acción, todo depende de la experiencia que quieras conseguir. Sea cual sea el estilo de película que quieras ver hoy, haz una primera elección para que entre todos los invitados podáis decidir qué película queréis ver.

cine-en-casa-deliberry-2

Si la noche va de cine en casa, prepara una cena con productos que se parezcan a los que encontramos en los cines pero con un toque más divertido y diferente. Palomitas, pizza, patatas, refrescos, zumos y vino blanco son muy buenas opciones para que la fiesta del cine vaya genial y nadie pase hambre.

Acomoda el salón o el espacio en el que vais a ver la película. Lleva todo lo necesario al espacio para que no tengas que levantarte tantas veces que te pierdas la película. Ponte ropa cómoda, coge las bebidas, comida, almohadas extras, mantas pequeñas, alguna chaqueta y velas para no dejar el salón a oscuras y darle un aire más cálido.

Da la bienvenida a tus invitados con las bebidas bien frescas y charlar un poco antes de empezar a ver la película, piensa que muchos irán a tu casa directos del trabajo y necesitan descargar el estrés. Una vez haya pasado un tiempo, pide a tus invitados que dejen sus móviles en un bol para que nadie se distraiga y todos disfrutéis de la noche.

cine-en-casa

Una vez esté todo listo, solo queda disfrutar de la película. Si te ha gustado la idea, te dejamos los ingredientes para una noche de cine en casa para que se te añadan al carrito, recuerda que puedes modificar la lista añadiendo más productos o cambiándolos. ¡Feliz noche de cine en casa!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *