Personal-Shopper-Deliberry

Te presentamos a nuestras Mamá shoppers

Seguro que ya has leído o escuchado que en Deliberry tu compra la hace una mamá shopper que va al supermercado por ti…

Hoy queremos contarte un poquito más acerca de este gran equipo de personas que hacen que tu compra llegue a casa en 1 hora y que todos los productos estén tal y como los quieres.

 

¿Quiénes son? 

Personal-Shopper-Deliberry
Algunas de nuestras Mamá Shoppers

Nuestras Mamá Shoppers son expertas en hacer la compra y siguen siempre el proceso de selección y calidad marcado por Deliberry.

Esto significa que seleccionan tus productos uno a uno y con mimo, para que recibas siempre la mejor calidad. A nadie le gusta recibir productos a punto de caducar, la fruta demasiado verde o paquetes dañados ¿cierto?

En Deliberry nos aseguramos de que eso no te pase, porque nuestras mamá shopper compran tus productos como si lo hicieran para su familia .

 

¿Dónde hemos encontrado a este equipazo?

Hemos seleccionado a nuestro equipo de mamá shoppers a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor, de Caritas, que permite dar empleo a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral.

Su gran experiencia garantiza que la selección del producto en tienda sea exquisita.

 

¿Qué hacen?

Personal-Shopper-Deliberry
Mamá Shopper llenando tu carrito

 

 

Personal-Shopper-Deliberry
Seleccionan a mano cada producto

Eligen cuidadosamente los mejores productos para ti como si lo hicieran para su familia, tanto en frescos como envasados.

Sabemos lo importante que es para ti que tus frescos sean de la mejor calidad, que los productos no estén a punto de caducar, y que la fruta y la verdura estén tal y como la quieres.

 

Nuestras mamá shoppers no trabajan solas…

Personal-Shoppers-Deliberry
Algunos de nuestros Deli-Drivers y Mamá Shoppers en acción

Trabajan con otro equipo de cracks: los “Deli Drivers”. Ellos se encargan de llevar la compra a su destino ya sea en furgoneta, coche o moto.

Nuestros deli-drivers están en contacto con la Mamá Shopper, y cuando la compra está lista, se acercan al supermercado a recoger tu compra y llevarla a la dirección de entrega que tú has indicado.

Se trata de seguir todo el proceso  con la máxima precisión y exactitud para que tú recibas tu compra en 1 hora, o cuando te vaya bien, en franjas horarias de 1 hora. ¡Y con la mejor calidad!

¡Anímate a probarlo! Descúbrelo aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *