cartell-la-merce-2016-22-25-sept-twitter-1024x512

La Mercè

Se acaba Septiembre y ya tenemos de vuelta las fiestas de la Mercè. Aprovecha el fin de semana para tomar la calle y pasar un rato con los amigos y la familia. Hemos estado revisado la programación y aquí tienes un resumen de lo que no te puedes perder:

111campaign_builder_-_template_designer___mailchimp

  • En el Castell de Monjuïc tienes decenas de propuestas al aire libre para poder disfrutar con los tuyos. Espectáculos que te dejarán con la boca abierta y un ambiente inmejorable. Aprovecha la ocasión para llevarte un pequeño pícnic y pasar un día diferente al aire libre.

la_merce_2015_fotos_-_buscar_con_google

  • Conciertos en todas partes (Bogatell, Fòrum, Maria Cristina…) y de todos los estilos. Desde Fangoria hasta Love of Lesbian, pasando por el mítico Lloyd Cole. Descubre toda la programación y no te pierdas ningún concierto. ¿Quizás te interese hacer una cena en casa y luego ir de conciertos? Pide SushiTake y sorprende a tus amigos :-)
  • No te olvides de las tradiciones, ball de bastons, castellers, correfocs… Estos días tenemos una gran variedad de cercavilas y espectáculos en las calles.  Que no te de pereza madrugar, aprovecha nuestro delivery y desayuna como un rey con Santaglòria.

 

111campaign_builder_-_template_designer___mailchimp

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *