deliberry consulta nutricional

Gana 1 consulta nutricional personalizada

¿Qué debo comer para llegar a mi peso ideal? ¿Cuánta cantidad? ¿Cuántas veces? ¿Cuáles son los horarios que debería tener? Ultimamente estoy muy cansada ¿Influye la comida a mi cansancio? ¿Cómo puedo adelgazar sin pasar hambre? Estas y todas las dudas que tengas así como una asesoría personalizada es lo que queremos regalarte. ¿Qué debes hacer para participar? Muy sencillo, sólo tienes que dirigirte a nuestra página de Facebook y responder a la pregunta de la semana y demostrar lo mucho que ya sabes de Deliberry. ¿Te animas?

consulta nutricional

¿Y si gano el concurso?

La consulta estará impartida por una farmacéutica colegiada y nutricionista. Es imprescindible cumplimentar el cuestionario previo, para poder personalizar al máximo la consulta nutricional.

Tu comodidad es nuestra absoluta prioridad así que esta sesión tendrá una duración aproximada de 45 minutos, vía Skype para que tomes apuntes tranquilamente y consistirá en el aprendizaje de nuevos hábitos alimentarios y corrección de viejos hábitos incorrectos, plan de adelgazamiento y posterior resolución de dudas durante el mes siguiente al inicio de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *